Noticias

Noticias

taller SE

09 de Septiembre de 2021

Conoce el trabajo de la Fundación Suma Esperanza: Proyecto Educando Sumamos Esperanzas

La Fundación Suma Esperanza surge desde la necesidad de generar cultura, comunicar y educar a la ciudadanía sobre la donación de órganos en Chile. Buscamos reforzar la comunicación efectiva de esta temática dentro del núcleo familiar, logrando en un futuro una toma de decisión consciente e informada.

A partir del 02 de agosto del presente año, la Fundación Suma Esperanza ha estado interviniendo en distintos colegios de la Municipalidad de La Florida con el apoyo Presidencial y Municipal, pudiendo llevar a cabo actividades y talleres educativos respecto a donación de órganos junto a los escolares de la comuna. La modalidad ha cambiado debido a las medidas sanitarias y el contexto en el que se encuentra el país, sin embargo, la aceptación e interés por parte de los estudiantes ha sido muy alta.

"Nos sentimos muy contentos y agradecidos de poder realizar este trabajo. Ya podemos notar en cada una de las actividades en diversos niveles, las ganas y motivación que tienen los niños y niñas al aprender algo nuevo."

 

 

 

 

Fuente: Fundación Suma Esperanza.