Noticias

Noticias

SE

23 de Junio de 2022

Fundación Suma Esperanza: Proyecto Sumamos Esperanzas 2022

La Fundación Suma Esperanza surge desde la necesidad de educar a la ciudadanía sobre donación de órganos y tejidos, por lo que continúa con su trabajo este 2022.

Nuestra fundación realiza charlas para informar y educar a los alumnos desde 5º básico a 4° medio de establecimientos educacionales del país, con el fin de fomentar la comunicación dentro del núcleo familiar sobre esta temática y valores como la solidaridad, el bien común y la capacidad de tomar decisiones responsables e informadas.

A partir del 06 de junio del presente año, nuestra fundación en distintos colegios de la Municipalidad de La Florida con el apoyo municipal, implementando actividades y talleres educativos respecto a donación de órganos junto a los escolares de la comuna.

Nos sentimos muy contentos y agradecidos de poder seguir entregando esta educación por medio de las aulas escolares, además de nota en cada una de las actividades en diversos niveles, las ganas y motivación que tienen los estudiantes de aprender algo nuevo.

 

 

 

Fuente: Fundación Suma Esperanza, 2022.