Noticias

Noticias

#DonaciónDeÓrganos: te compartimos el último Dictamen al respecto. Lo que dice en síntesis, es que siempre que existan dudas, la familia será la encargada de trasmitir la última voluntad del fallecido respecto de su calidad de donante.

Seguir Leyendo

Por ley, todas las personas mayores de 18 años son donantes de órganos, a menos que aparezcan en el Registro Nacional de No Donantes.

Seguir Leyendo

La Corporación del Trasplante y el senador Felipe Kast realizaron una solicitud en vista de las consecuencias de la postura adoptada a fines de 2017.

Seguir Leyendo

La donación de órganos ha disminuido dramáticamente en nuestro país. Todo apunta a una controversia que se desató cuando la Contraloría detectó que la nueva ley no se hacía cargo del antiguo registro de donantes y ordenó respetar lo que allí se había señalado.

Seguir Leyendo

El seguro de acompañamiento de niños y niñas afectados por una condición grave de salud busca brindar apoyo a los padres para que puedan ausentarse de manera justificada de sus empleos por un tiempo determinado y así acompañar a los menores enfermos.

Seguir Leyendo